Organización de la Asociación

ASAMBLEA GENERAL
Órgano supremo de la asociación compuesto por los asociados con derecho a voto (municipios representados por sus concejales o alcaldes). Aprueba o rechaza las propuestas de la Junta Directiva en orden a las actividades de la asociación.

JUNTA DIRECTIVA
Formada por Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y 3 vocales. Ejecuta acuerdos de la Asamblea, Resolución admisión de socios, etc.

COMITÉ DE TÉCNICOS
Constituido por Técnicos Deportivos responsables de ayuntamientos miembros de ADENI. Asesora en materia de actividad físico deportivo a la Junta Directiva y Asamblea, propone actividades y actuaciones que encaminen a la mejora deportiva, de la salud y el ocio a las poblaciones integrantes de ADENI.

EMPRESA GESTORA
Servicios Integrados JAVEL S.L. es la empresa contratada por PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD para la prestación de los servicios intermunicipales organizados por la asociación. Realiza la gestión deportiva de ADENI, organiza los traslados, árbitros, etc y calendarios deportivos de las diferentes competiciones en coordinación con los diferentes organismos de la asociación.