Carrera de Obstáculos – Family Challenge – Rascafría – 24 Junio

El Ayuntamiento de RASCAFRIA y ADENI en colaboración con la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid,organizará el sábado 24 de junio en Rascafría a partir de las 10h30 la“Primera Edición de la Carrera “Family Challenge” en la Sierra Norte”.

La carrera está dirigida a familias con hijos entre 6 y 17 años y diseñada para la participación conjunta de padres e hijos, que competirán en parejas. El objetivo es que sea una competición familiar donde padres e hijos compartan una misma actividad física, de forma divertida.

La prueba se celebrará con carácter eminentemente lúdico, en la que padres e hijos recorrerán un circuito con multitud de obstáculos y pruebas. Tendrán que correr, saltar, reptar, pero sobretodo ensuciarse, mojarse y pasarlo bien. Esta carrera se realizará por parejas (padre o madre junto con un hijo/a) y contará con un recorrido de divertidas pruebas.

Los interesados en participar deberán inscribirse en la carrera a través de la página web de www.youevent.es, dado que las plazas son limitadas. El coste de inscripción por pareja se estipula en 10,00€, e incluye hidratación durante la carrera y camisetas.

Mira los siguientes documentos:

Normativa definitiva
Pruebas Tipo – Carrera del Barro – Rascafría

El enlace directo a la carrera es el siguiente:

http://www.youevent.es/sport/Tabla_FichaEventoDeportivo.asp?id_competicion=3169