Crónica y Fotos Family Challenge – Rascafría

El Ayuntamiento de RASCAFRIA y ADENI en colaboración con la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, organizó el sábado 24 de junio en Rascafría a partir de las 10h30 la “Primera Edición de la Carrera “Family Challenge” en la Sierra Norte”.

La carrera fue un éxito y en ella participaron casi 50 familias (100 personas) conjuntamente padres e hijos (entre 6 y 17 años) en parejas. Se trataba de una competición familiar donde padres e hijos compartieran una misma actividad física, de forma divertida.

La prueba se celebró con carácter eminentemente lúdico, en la que padres e hijos recorrieron un circuito con multitud de obstáculos y pruebas divertidas. Tenían que correr, saltar, reptar, pero sobretodo ensuciarse, mojarse y pasarlo bien.

Las familias acudieron desde diferentes partes de la Comunidad de Madrid como: ALCALÁ DE HENARES, ALCOBENDAS, ALPEDRETE, ARROYOMOLINOS, CABANILLAS DE LA SIERRA, COSLADA, GUADARRAMA, MADRID, MIRAFLORES DE LA SIERRA, NAVALAFUENTE, PEDREZUELA, SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, TORREJON DE ARDOZ, VALDEMORO e incluso desde Segovia.