Jornadas “Prepara tu Camino”

La Dirección General Juventud y Deportes, a través de su programa Madrid Región Activa, lanza la iniciativa “Prepara tu Camino” con el objetivo de facilitar la preparación de aquellas personas que desean realizar el Camino de Santiago.

Se trata de “entrenamientos” de fin de semana, desarrollados en la conocida Senda del Genaro, que pretenden ofrecer a los participantes una experiencia única en torno al embalse de El Atazar con unas condiciones similares a las que pudieran encontrar en el Camino de Santiago.

Cada Jornada se llevará a cabo durante un fin de semana (sábado al completo y domingo por la mañana), con el apoyo de guías titulados y la colaboración de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Madrid.

La primera de las Jornadas se desarrolló durante los días 21 y 22 de abril, y fue una experiencia muy positiva. Las siguientes jornadas se desarrollarán el 5 y 6 de mayo. La inscripción para esta o cualquiera de las Jornadas programadas comienza el lunes día 9 de abril.

El precio de cada jornada es de 20€. Incluye: Autocar ida y vuelta Madrid a El Atazar, alojamiento, cena y desayuno durante los dos días, apoyo de técnicos titulados, visita a los museos de la ruta y seguro de actividad.

Más información en este link.

https://twitter.com/deportecmadrid

http://www.madrid.org/sumadeporte/index.php/2016-02-19-07-17-00/madrid-region-activa/actividades/1122-preparacion-del-camino-de-santiago-a-traves-de-la-senda-del-genaro

Las fechas programadas son (cada fin de semana es una edición independiente):

21-22 de abril.- El Atazar-Cervera-El Berrueco. Pernoctación en el albergue de Cervera.
5-6 de mayo.- El Atazar-Manjirón-El Berrueco. Pernoctación en el albergue de Manjirón.
19-20 de mayo.- El Atazar-Cervera-El Berrueco. Pernoctación en el albergue de Cervera.
26-27 de mayo.- El Atazar-Cervera-El Berrueco. Pernoctación en el albergue de Cervera.
9-10 de junio.- El Atazar-Manjirón-El Berrueco. Pernoctación en el albergue de Manjirón.